¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos en las Islas Canarias; quedan excluidos Península, Baleares, Ceuta y Melilla). Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
Costo base a Gran Canaria: 5,90 €. Y el Costo base para el resto de Islas es de 30€. El precio puede variar según el peso.
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 100 € (quedan excluidos Península, Baleares, Ceuta y Melilla).
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo administracion@pintecan.es y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo administracion@pintecan.es
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, debes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos el paquete, tendrás que asumir los costes de la devolución.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.
CANCELACIONES
Si por razones ajenas a Pinturas y Reformas Montelongo, S.L. se solicita una cancelación antes de la entrega del pedido pero posterior a su ingreso a nuestro sistema se cobrará una penalización de 30% sobre el valor del producto o pedido a cancelar más el porcentaje de comisión que toma la plataforma de pagos por procesar la compra, el total restante será aplicable para devolución.
De no estar satisfecho con la compra realizada posterior a su entrega y no tener interés en algún otro artículo para realizar cambio, el comprador deberá notificar a Pinturas y Reformas Montelongo, S.L. de ello en un plazo no mayor a 24 hrs. posteriores a su entrega.
Importante: Para éste tipo de trámites, se cobrará una penalización del 30% del producto adquirido inicialmente y el restó será devuelto al titular de la cuenta.
Los datos necesarios para la devolución son:
-Nombre completo del titular de la cuenta
-Banco al que pertenece la cuenta.
-Tipo de cuenta (crédito o débito)
-Cuenta completa
**La devolución puede verse reflejada entre 7 y 10 días hábiles posteriores a haberse iniciado el trámite.
Una vez aplicada, se enviará comprobante del depósito al interesado.
Para productos enviados por paquetería que el cliente decida devolver se aplicará cobro de penalización y el flete de devolución deberá ser cubierto por su cuenta.